Cultura,

Los turistas están fascinados con la Feria

turistas-estan-fascinados-con-la-feria
yuliana zuleta villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Las fotos todo el tiempo fueron protagonistas en el conocido Pueblito Paisa. Y es que por estos días de Feria de las Flores los extranjeros que llegan se dan la pasadita por allá para conocer un poco de nuestra tierrita.

“Lo que más me gusta de Medellín es el amor que los habitantes le tienen a la ciudad. Esta ciudad es organizada, limpia y hermosa. Además la gente es muy amable y siempre te colaboran en todo. Esta Feria es una de las mejores de Colombia”, nos contó Angeline Henao, visitante que viajó desde Bogotá.

Del otro lado del mundo, exactamente de Corea del Sur, están en la ciudad: Hee Jung Kim, Eun Jeong, Park Seo Rin y Jun San Kim, 4 amigos que desde el viernes 2 de agosto llegaron a la ciudad con todas las ganas de conocerla.

Aunque el español de los coreanos es reducido, ellos se hicieron entender y nos contaron de su experiencia en Medallo.

“Quedamos fascinados con Santa Elena, es un paraíso hermoso. Llevamos 6 días en la ciudad y estaremos hasta el próximo domingo (mañana). Medellín es muy bonito y la gente es muy buena”, expresó Eun Jeong.

Como ellos, cientos de extranjeros están por las calles de la ciudad viviendo nuestra hermosa fiesta paisa. Puede que para nosotros sea algo normal estos días, pero para el resto del mundo sin duda es algo fascinante. Por eso y por mucho más sintámonos orgullosos de nuestra historia de flores. 

De izquierda a derecha: Hee Jung Kim, Eun Jeong, Park Seo Rin y Jun San Kim, 4 amigos coreanos que están disfrutando la Feria de las Flores. Para todos es la primera vez aquí y aseguran que se sienten felices.

“La gente de Medellín es maravillosa. Lo que más me gusta es que son muy amables”, Lina Guerra, Turista.

“Estoy encantada con esta Feria de las Flores. Es una cultura muy amorosa”, Angeline Henao, turista.

“El orden que tiene esta feria es de admirar. Estoy feliz en la ciudad”, Ángela Torres, turista.

Compartir
shares