En Los Barrios,

Trasnoche con los silleteros de Envigado

trasnoche-con-los-silleteros-de-envigado
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Esta conmemoración a las flores de nuestro municipio incluye recorridos, gastronomía, danza y música.

El 10 de agosto, desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche, se llevará a cabo la Noche Silletera de las veredas Pantanillo y Perico, para resaltar la labor de los silleteros envigadeños y enaltecer las flores de nuestro municipio.

La jornada, en la que además habrá recorridos guiados para que los silleteros compartan con los visitantes anécdotas y aspectos importantes de la historia silletera de Envigado, incluye delicias gastronómicas de la zona (chorizos, empanadas, arepas, sancocho, chocolate, canelazo, entre otros productos) y presentaciones de música, danza, chirimía y trova.

Para garantizar un buen funcionamiento del transporte público, según la Administración de municipal, los buses saldrán cada 20 minutos desde la estación Envigado, del metro. El horario de prestación del servicio del último trayecto, desde Envigado hacia las veredas, será a las 8:00 p.m., mientras que el regreso hacia la zona céntrica será a las 11:00 p.m. y a las 12:00 a.m.

Asimismo, para vehículos particulares se habilitará el acceso a Pantanillo y Perico, sin embargo no habrá paso hacia el sector de Santa Elena, ya que la Secretaría de Movilidad de Medellín solo permitirá el acceso de los residentes en dicho sector.

Compartir
shares