La Feria, Personajes

Reviva los mejores momentos de la Feria de las Flores 2021

reviva-los-mejores-momentos-de-la-feria-de-las-flores-2021

Por Camila Duque

La Feria de las Flores termina una nueva edición de mucha expectativa después la versión virtual de 2020. Si estas imágenes son evidencia de algo, es que todos estaban felices de volver.

Durante diez días, del 12 al 22 de agosto, regresaron los eventos presenciales en la Feria de las Flores después de un año y medio de pandemia, y de que la versión 2020 se hiciera de manera virtual en noviembre. Desde la Alcaldía se habilitaron 28 escenarios en los que se presentaron más de 3.300 artistas, entre músicos, actores, trovadores, bailarines, entre otros. Destacan acá la primera celebración para población LGBTQ+ con el Ball de las Flores, la celebración de la noche electrónica en Plaza Gardel y el concierto Todos Somos Uno con agrupaciones de artistas con capacidades especiales.

Además de esto, los organizadores privados deleitaron a todo tipo de aficionados con planes muy diversos. Los centros comerciales se adornaron y apoyaron el emprendimiento local; la música popular, el vallenato y la salsa tuvieron sus noches; las fondas se celebraron en el Parque Norte; artistas tatuadores de varios países se dieron cita en Plaza Mayor, las cometas adornaron los cielos de Altavista y las fincas silleteras abrieron las puertas a los turistas.

Acá le presentamos los mejores momentos con una galería que hace un recorrido cronológico a lo largo de todas las celebraciones de esta edición de la Feria de las Flores.

Compartir
shares