La Feria,

Recuerde los parches de feria para este finde

recuerde-los-parches-de-feria-para-este-finde
yuliana zuleta villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Admire los pequeños

Solo, en familia o con amigos podrá disfrutar de la edición 22 de la tradicional exposición de bonsáis en el centro comercial Sandiego. 

Para este 2019 la temática es kintsugi: “La herida es el lugar por donde entra la luz”. Recuerde que desde el 25 de julio este evento está disponible de forma gratuita, en las instalaciones del centro comercial, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Paseo en bicicleta

La Feria al Ritmo de Bici es el evento que el sábado 3 de agosto recorrerá las calles de la ciudad en 2 ruedas. La salida del colorido desfile en cicla, que estará acompañado de comparsas, saldrá del Parque de las Luces a las 9:00 de la mañana. 

Puede asistir con todos los amigos y familiares.

Para los amantes de las dos ruedas

El sábado 3 de agosto, a las 10:00 de la mañana, saldrá del Parque Lleras el Desfile Héroes de la Patria. Allí podrá deleitarse viendo toda gama de motocicletas, en especial antiguas. Se estima que termine a las 2:00 de la tarde en el mismo punto de salida.

Tove, trove compañero

En el Parque de los Deseos, hoy 2 de agosto y mañana 3, de 6:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada, se dará inició al Festival de la Trova. En esta ocasión se celebrarán los 15 años del popular “trove, trove, compañero”. También se presentarán grupos musicales.

Las tradicionales fondas

Si esta feria lo cogió con platica, pues prográmese también con estos eventos que tienen algún costo, pero que prometen que pasará muy bueno. Fondas de mi Tierra es uno de los principales que estará hasta el 7 de agosto en el Parque Comfenalco Guayabal. 

En el evento serán protagonistas 35 municipios de las 9 subregiones de Antioquia, y en 3 tarimas se presentarán cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales. También habrá Festival Estrellas de la Trova, Festival del Chicharrón y Festival del Frito Costeño. Vaya para que disfrute toda la gastronomía y costumbres paisas. El ingreso tiene un valor de $ 15.000 y los niños hasta los 12 años entran gratis acompañados de adultos responsables. 

Caballos, música y baile

Hasta el 4 de agosto se realiza en Plaza Mayor Expointernacional Equina. Este evento mezcla exposiciones de caballos, música y baile. En tarima se estarán presentando Jessi Uribe, Paola Jara, Fernando González, Yeison Jiménez, Tropicombo y Bera. 

El valor del ingreso por persona por día es de $ 30.000. Además, en la feria se mostrarán los mejores caballos del mundo, se promoverá la participación de artistas, universidades, emprendedores, concesionarios, talabarterías, entre otros.

Habrá una oferta gastronómica variada, bares y tarimas con artistas en vivo, transmisión en circuito cerrado y mucho más. Se espera recibir cerca de 30.000 visitantes, 300 criaderos y 100 expositores.

Compartir
shares