La Feria,

¿Qué tipo de visitante a la Feria es usted?

que-tipo-de-visitante-a-la-feria-es-usted

Ya sea que disfrute más de la música o de las flores, en estas ferias anímese a participar de los diversos eventos que ofrece la ciudad. 

Jardinero, musical, amante de las silletas, antojado de las artesanías, cívico o fiestero… le presentamos lo mejor de la programación según el perfil con el que más se identifique. ¿La buena noticia? No hay que elegir solo uno. En estas ferias juéguesela a experimentar un plan diferente cada día y disfrutar la oferta cultural y artística de la escena local. 

Jardinero

Si su pasión son las plantas, las flores y su cuidado, no se pierda de la Exposición Bonsái Gaman “La perseverancia de continuar a pesar de la adversidad” en el C. C. San Diego del 12 al 22 de agosto y de la exposición de orquídeas “El Vásquez se viste de flores” en el Parque de las Luces del jueves 12 al 19.

Musical

Disfrute lo mejor de la música local en el Teatro Carlos Viecco del jueves 12 al lunes 16 de agosto. Habrá Semifinal de Trova y conciertos de rap alternativo, rock, ska y reggae. Para los amantes del bolero, el Salón Málaga prepara “Al son del bolero”, los días jueves 12 y 19 de agosto al caer la tarde. El viernes 13 de agosto se celebrará el Ball de las Flores, un concierto con enfoque LGTBIQ+ en el que habrá show de voguing, diversos dj’s y participarán grupos como Miranda y Aterciopelados. Como si fuera poco, en la Plaza Gardel habrá noches de conciertos durante toda la semana del 16 al 20. 

Amante de las silletas

Visite las diferentes fincas silleteras de Santa Elena para adentrarse en los orígenes de esta tradición. Por supuesto no se pierda el Desfile de Silleteros que este año se realizará de forma presencial en el estadio Atanasio Girardot el domingo 22 a las 6:00 a.m. y dese una vuelta por las exposiciones de flores en diversos centros comerciales. Además, esté pendiente de las calles, porque del jueves 12 al martes 17 habrá rutas de las flores por las diferentes comunas de la ciudad. 

Antojado de artesanías

No se pierda la Feria Artesanal y Agrícola “De venta al parque” en el Parque Central del Corregimiento de Santa Elena los sábados y domingos. Además, habrá espacios de comercio de artesanías en los C.C. Unicentro, Premium Plaza y en la sede comunal de la vereda Piedra Gorda de Santa Elena. Para productos made in Medellín, visite el bazar Vía Primavera el sábado 14 de agosto y el Bazar Creativo Ciudad del Río del 14 al 16. 

 

Cívico

Para conversar y encontrarnos en torno a lo que somos como sociedad visite los eventos “el Parque del Poblado florece con enfoque de género” el jueves 12 de agosto y la feria Hecho en Paz del jueves 12 al sábado 14 en el Edificio Vásquez. Participe del recorrido “Feria al ritmo de Bicicleta”, que saldrá de Parques del Río el sábado 14 a las 3:00 p.m. y sorpréndase en Expotatuaje Medellín en Plaza Mayor del viernes 20 al domingo 22. Además, diviértase en el Festival de la Cometa en el Corregimiento Altavista el domingo 22.

Fiestero

Entone los clásicos de la música popular en el concierto “Sírvalo Pues” en Plaza Mayor el viernes 13, con la presencia de artistas como Darío Gómez y Yeison Jiménez. En el escenario Colombia en Ciudad del Río habrá muestras musicales de todo el país del sábado 14 al viernes 20, y en el parque Juan Pablo II se celebrará el Festival de Festivales de la Salsa el domingo 15 a las 5:00 p.m.

 

Compartir
shares