En Los Barrios,

¡Pilas con los cierres viales para los eventos que rematarán la Feria!

pilas-con-los-cierres-viales-para-los-eventos-que-remataran-la-feria
Santiago Olivares Tobón
santiago.olivares@qhubo.com

Si este fin de semana está pensando en sacar su carro, medítelo al menos 2 veces. Tenga en cuenta que con los eventos de cierre de la Feria de las Flores habrá muchas vías cerradas, lo que implica que se puede ver metido en un taco que le hará más demorado su recorrido.

“Le pedimos a la gente mucha paciencia para que podamos tener un excelente escenario y la gente disfrute de estos eventos”, dijo Mario Andrés Ramírez, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad de Medellín. Eventos como el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el evento principal de esta Feria, el Desfile de Silleteros, obligarán el cierre de algunos de los principales corredores de la ciudad.

Le explicamos cuáles serán las restricciones viales, para que los cierres no lo cojan por sorpresa.

Noche Silletera

Para este evento, en el que los silleteros ultiman los detalles para el desfile, se harán algunos cierres en el corregimiento Santa Elena:

– Entre la 1:00 p.m. de mañana y las 9:00 a.m. del domingo no se permitirá la circulación de vehículos particulares en todo el corregimiento. El cierre puede adelantarse, según las condiciones de movilidad.

– Los carros de los residentes, vehículos de servicios especiales y operadores turísticos no podrán ingresar de 6:00 p.m. de mañana a 9:00 a.m. del domingo.

– Los buses y microbuses sí podrán transitar durante toda la jornada, aunque se podría limitar su ingreso hasta el estadero El Silletero.

Autos Clásicos

Desde las 5:30 a.m. del sábado se harán algunos cierres con motivo de este desfile, que partirá desde El Colombiano, en Envigado, a las 10:30 de la mañana.

Pasará por la avenida Regional, avenida del Ferrocarril, puente Nutibara y la autopista Sur hasta regresar a Envigado, corredores que se irán cerrando a medida que vayan llegando los vehículos.

Desfile de Silleteros

Para el evento estrella de la Feria de las Flores se harán los siguientes cierres:

– De 9:00 p.m. de mañana hasta las 8:00 p.m. del domingo estará cerrada la avenida Regional entre las calles 16A y 44 (San Juan).

– El domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., estará cerrada la calle 44 (San Juan), entre las carreras 65 y 57 (avenida del Ferrocarril). Además, la carrera 57 entre calles 44 y 33.

Concurso de trova

Por el Mundial de la Trova se cerrará gradualmente, desde hoy a las 8:00 a.m., la carrera 70, entre las calles 12 y 19. Estos cierres durarán hasta el domingo al mediodía y dependerán del avance de este evento.

Mañana, entre las 12:00 del día y las 11:00 de la noche, el paso vehicular en este tramo estará restringido completamente.

Compartir
shares