En Los Barrios,

Parranda con sabor a sancocho

parranda-con-sabor-a-sancocho
 Yuliana Zuleta Villegas

Al ritmo de la canción que entona la Feria “Me voy para Medellín a la Feria de las Flores”, todos los asistentes al Festival de Sancochos 2019, que se realizó el pasado domingo en Santa Elena, bailaron, cantaron y crearon un ambiente de fiesta para disfrutar de este tradicional encuentro. 

“El principal ingrediente que le ponemos al sancocho es el amor. Nos encanta venir a compartir con la gente nuestra sazón y ver cómo se saborean. En este festival vendemos unos 300 platos”, nos contó Wendy Palacio.

El parche en el corregimiento fue con todas las de la ley, pues además de comerse un plato de sancocho trifásico, quienes fueron podían emparrandarse.

“Vine con toda mi familia y estamos felices. Este evento es una berraquera porque se come barato, se baila, cantamos, caminamos, mejor dicho se hace de todo y no hay que pagar entrada. Esta es la mejor manera de iniciar la Feria de las Flores”, dijo Magnolia Rúa.

Con este sabroso evento se empezó a calentar la nueva edición de la Feria de las Flores que oficialmente comenzará el próximo viernes 2 de agosto.

El principal ingrediente para un buen sancocho es el amor.

Compartir
shares