La Feria,

Manténgase informado si va a asistir a la Noche Silletera

mantengase-informado-si-va-a-asistir-a-la-noche-silletera

Por Andrea Rendón

Tenga presente la movilidad, los aforos y las medidas de bioseguridad para vivir el último fin de semana de la Feria de las Flores.

Preparar las silletas es todo un ritual y presenciarlo, toda una experiencia. La noche previa al desfile, los silleteros eligen el diseño que llevarán, el mensaje que quieren transmitir, seleccionan las flores e inician el armado, así garantizan que al día siguiente no estén marchitas.

Como es tradición en cada año, las personas pueden desplazarse hasta el corregimiento para poder presenciar ese momento y acompañar a los silleteros en la elaboración y salida hacia la ciudad.

Sin embargo, este año, las fincas contarán con aforos limitados al 50 % de su capacidad total. En las cuales será obligatorio el uso de tapabocas, medidas de distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

Si desea asistir tenga presente que puede adquirir sus planes turísticos a través de la Corporación de Silleteros de Santa Elena, al número 322 44 73, donde lo conectarán con una de las 12 fincas autorizadas para vivir la Noche Silletera.

Los turistas y visitantes que suban después de la 1:00 p.m. del sábado 21 de agosto, no podrán ingresar en transporte particular porque desde la entrada en Barrios de Jesús hasta el estadero El Silletero se cerrará el acceso a vehículos particulares hasta la medianoche del domingo 22 de agosto. Los carros pertenecientes a empresas operadoras turísticas ingresarán al corregimiento hasta el 21 de agosto, a las 6:00 p. m. 

Además, quienes vivan en Santa Elena tendrán que hacer una inscripción previa en la Corregiduría y con la autorización de la Secretaría de Movilidad podrán ingresar sin ninguna restricción.

Así que la invitación es para que siga las instrucciones y pueda disfrutar de los últimos planes que tiene la Feria de las Flores para usted, conservando siempre las medidas de bioseguridad.

Compartir
shares