Cultura,

Lo que más les gusta a los famosos de la Feria de las Flores

lo-que-mas-les-gusta-a-los-famoso-de-la-feria-de-las-flores

yuliana zuleta villegas

yuliana.zuleta@qhubo.com

Hoy es el último de los 10 días en los que Medellín tuvo su versión número 62 de la Feria de las Flores. Estuvimos muy pendientes de cómo se la gozó la gente y cada que compartimos con nuestros lectores con contaban que la estaban pasando de maravilla. 

No podíamos terminar este festejo paisa sin conocer qué les gusta a algunos famosos de esta pegajosa fiesta.

Alzate, Jessi Uribe, Julián Arango, Alerta y Ariel Osorio nos contaron lo que más se gozan de las fiesta de las flores más famosa del mundo. 

Alzate (cantante)

“Como paisa me encanta de la Feria de las Flores las fondas de mi tierra, por todo: la gastronomía, los conciertos, por los traguitos que se toma uno con los amigos, en fin, todo. No puedo ir mucho por las ocupaciones, pero me encanta demasiado. Lo otro es el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, estar en la calle con la gente me encanta. Además, conocer de carros”. 

Alerta (comediante)

“Todo me gusta de la Feria de las Flores. En especial el ambiente cultural, artesanal e industrial. Lo único que no me gusta es que nadie me llevó esta vez (risas)”.

Julian Arango (actor)

“Lo que más me gusta de la Feria de las Flores es que es paz, alegría, tradición, amor, baile, risas, mamadera de gallo, mejor dicho, uno en feria hace de todito”.

Jessi Uribe (cantante)

“Lo que más gozo de la Feria de las Flores es la gente. Estar en tarima, estar cantando y ver gente tan feliz, tan contenta, compartiendo con su familia, con sus hijos y poder llevarles mi música. Eso lo disfruto mucho. En esta pude presentarme y me encantó estar en tarima para el público que siempre está contento”.

Compartir
shares