La Feria,

Las sorpresas de la Feria de las Flores 2019

las-sorpresas-de-la-feria-de-las-flores-2019
Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Cada año la Feria de las Flores sorprende con distintas actividades o modificaciones en sus eventos estrellas. Este año, por ejemplo, el Desfile de Silleteros deja la Avenida Guayabal y vuelve a la Avenida Regional.

Otro de los grandes eventos, es el concierto inaugural de la feria, en el Obelisco. Este contará con la participación de el gran Gilberto Santa Rosa,  Mr. Black, el cantante vallenato Hebert Vargas y El Tropicombo. Serán en total 40 eventos que podrá gozarse en familia. Hoy le mostramos 5 de los destacados.

Vuelve a Avenida Regional

En su versión número 62, el Desfile de Silleteros vuelve a su recorrido tradicional por la Avenida Regional. Más de 600.000 personas podrán apreciar, a lo largo del recorrido y de forma gratuita, a los silleteros de Santa Elena y las silletas con las que competirán en las categorías: Tradicional, Emblemática, Monumental, Artística y Comercial. Acuérdese que si lo quiere ver gratis se tiene que hacer del lado izquierdo.

Ballet Folclórico de México, en Medallo 

Con más de 60 artistas, entre músicos y bailarines, el Ballet Folclórico de México se estará presentando en la ciudad durante los días de Feria. Disfrute de todo el folclor mexicano, de forma gratuita, los días 7 y 8 de agosto en el espacio público del MAMM. El evento iniciará a las 7:00 de la noche.

Tarimas para los artistas

Desde el viernes 2 de agosto al sábado 10 de agosto de 3 p. m. a 7 p. m., estarán estas tarimas disponibles para que los artistas empíricos se presenten. Los lugares en donde estarán son: Pasaje Junín, Avenida La Playa, Plaza Botero, Parque Lleras, carrera 70. Toda la ciudadanía podrá admirar el talento de 600 artistas de manera gratuita.

Parranda en los corregimientos 

Desde el sábado 3 de agosto se prende la fiesta con escenarios Artísticos y Culturales que estarán en diferentes los cinco corregimientos.

Sábado 3 de agosto 

Corregimiento de Altavista, Casa de Gobierno, de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.

Corregimiento de San Antonio de Prado, parque principal, de 6 p. m. a 11 p. m.

Corregimiento de San Cristóbal de Prado, parque principal, de 7 p. m. a 12 a. m.

Domingo 4 de agosto

Corregimiento de San Sebastian de Palmitas, calle principal, de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.

Corregimiento de Santa Elena, parque principal, de 6:00 p. m. a 12:00 a. m.

Compartir
shares