La Feria,

Las motos rugieron en honor a la patria

las-motos-rugieron-en-honor-a-la-patria

Por Camila Duque

Cerca de 600 moteros se inscribieron para participar en la décima versión del desfile que le rinde homenaje a los miembros de la fuerza pública en la Feria de las Flores.

En la mañana de domingo se reunieron en el Parque Lleras cerca de 600 miembros de la comunidad motera de Colombia, de todas las marcas, para el evento que busca reconocer la labor de las personas que sirven como militares y policía en el país. “Es el tributo a nuestros héroes de la patria. La comunidad motera representada por delegaciones de toda Colombia se hace presente hoy para aplaudir a quienes defienden la libertad porque nosotros somos los amantes de la libertad" indica William Bolívar, presidente de la Fundación Protección Héroes de la Patria.

Nelsy Daza vino desde Bogotá para participar en el evento, en compañía de otros 200 pilotos de la capital que vienen en caravana desde el jueves pasado. Es la primera vez que viene para la Feria de las Flores y que participa en el desfile, “Estoy feliz, creo que vamos a seguir viniendo y lo vamos a recomendar mucho. La organización de todo es excelente, la calidez de la gente de Medellín, siempre nos reciben muy bien", comenta.

Este año el evento estuvo particularmente concurrido porque se trataba del primer evento oficial que hacen desde que inició la pandemia. “Los de Medellín nos reunimos en semana, pero este es el primer evento nacional en más de un año y por eso hay tantas personas de otras ciudades", cuenta Daniel Moreno, uno de los pilotos. La alegría de poder reunirse otra vez se sentía en el ambiente casi tan fuerte como los rugidos de sus motos.

Compartir
shares