En Los Barrios,

Las mascotas también salieron de Feria

las-mascotas-tambien-salieron-de-feria
Lina Moreno
lina.moreno@qhubo.com

Gafas de sol, sombrero, poncho y alguno que otro carriel formaron parte de la indumentaria más común que portaron ayer los animales que participaron en la Caminata Canina de la Feria de las Flores, que llegó a su edición número 20. 

136.000 mascotas, la mayoría perros, asistieron junto a sus amos al recorrido de 3,5 kilómetros que comenzó en la estación Estadio, del metro, y terminó en Carabobo, a las afueras de Tierragro.

Los animales fueron tratados como reyes. Familias completas salieron a darles el paseo, y en el recorrido tenían 25 puntos de hidratación para que aguantaran el trajín, y, como si no fuera suficiente, casi todos los peludos terminaron dándose un chapuzón.

El mensaje, como siempre, fue por el buen trato y el amor a los animales, como lo demostró Yuli Romero, quien salió con su perra, Muñeca, a la que incluso lleva tatuada en la pierna desde hace 5 meses. 

Otros demostraron el cariño llevándolos en coches y carretillas y otros cuantos hasta se llevaron los gatos, el gallo y hasta un marrano. Era el espacio de los animales y supieron disfrutarlo.

“Siempre he participado en la caminata. Me gusta el ambiente, todo”. María Gómez Vega, ama de Manolo Gómez.

Compartir
shares