En Los Barrios, La Feria

La Ruta de las Flores ya está en las comunas y corregimientos

la-ruta-de-las-flores-ya-esta-en-las-comunas-y-corregimientos

Por Andrés Felipe Uribe

Música, trova y flores recorren la ciudad  para llevar la Feria de las Flores a los barrios de la ciudad.

Desde las ventanas las primeras caras comenzaron a aparecer cuando escucharon la música. Primero los niños, sus papás y luego los adultos mayores se fueron reuniendo en torno a la caravana. Así llegó la Ruta de las Flores al Parque Las Bifamiliares  El Limonar 2 en San Antonio de Prado. 

“Iniciamos desde las 10 de la mañana, pasamos por la Uva El Paraíso, el Parque Principal y terminamos a las 5 de la tarde en la Sede Social Prados del Este. En cada recorrido se deciden cuatro paradas y en torno a ella llevamos la alegría y la Feria. Un espacio para que disfruten, bailen y se tomen fotos”, afirma el presentador y animador del evento Johan de América

En los cuatro carros que acompañan el recorrido hay una tarima para conciertos, silletas y animadores. En este caso Javier Diosa y su orquesta eran los encargados de ambientar la ruta. Con música popular animaban a los vecinos y personas que pasan por el sector, como Mary Luz Cadavid, residente de El Limonar,  quien al lado de su esposo, disfrutaba del evento y destacó la importancia del espacio, ya que es primera vez que se hace y permite vivir la Feria más de cerca. 

Así mismo Mauricio Callejas salió con su esposa, mamá, hermanas y sobrinas cuando escuchó la invitación de los animadores y la música. “Excelente detalle y evento para disfrutar con la familia, primera vez que vienen y es muy entretenido”, dice. 

Además en  la caravana se estaban entregando obsequios como sombreros, collares, abanicos y ponchos a los participantes y a los vecinos del sector, quienes también aprovechaban para tomarse fotos con las silletas y silleteros del recorrido.

“La gente es muy querida y muy bella. Tienen mucha alegría y quieren tener flores. Están muy animados. Nosotros también estamos acompañando la ruta para traer la riqueza silletera a los barrios de la ciudad”, comenta Willington Patiño, silletero. 

La Ruta de las Flores estará hasta el martes 17 de agosto recorriendo Guayabal, Belén, San Javier, La América, Villa Hermosa, Laureles y La Candelaria.

Compartir
shares