La Feria,

Gócese la Feria también en los centros comerciales

gocese-la-feria-tambien-en-los-centros-comerciales
Yuliana zuleta villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Por estos días de Feria varios centros comerciales se visten de flores y nos regalan la mejor programación para disfrutar con familia y amigos. Aproveche y salga de casa a tomar el algo y a disfrutar todo lo que hay por ver y hacer.

Bellos bonsáis en Sandiego

Hasta el 19 de agosto observe en el centro comercial Sandiego la hermosa exposición de 150 bonsáis. Dese la pasadita en los horarios del centro comercial, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y tómese unas hermosas fotos.

Flores y artesanías, en Premium Plaza

Un jardín lleno de hermosas flores estará ubicado hasta el 31 de agosto en la plazoleta del centro comercial Premium Plaza. Y si lo suyo son las artesanías, disfrute hasta el 11 de agosto de una impactante feria de artesanías. En diferentes espacios del centro comercial podrá encontrar más de 100 artesanos nacionales e internacionales con productos tradicionales de la mejor calidad.

En Unicentro

Hasta el 11 de agosto todos aquellos que visiten Unicentro pueden apreciar las hermosas artesanías en las que participan de 18 talleres artesanales en 4 categorías: forja, madera, lana y gastronomía típica de la región. También habrá trova y cuentería.

La silleta gigante

No se quede sin ver la espectacular silleta gigante que se encuentra en toda la plazoleta principal del centro comercial Santafé. La bellas flores estarán hasta el 1.° de septiembre.

Los pueblos se tomaron Mayorca

Puebliando en Mayorca es el evento que reúne música, arte, gastronomía, trovadores y tradición. Estará en el centro comercial hasta el 11 de agosto, desde las 10:00 de la mañana. Hoy disfrute de las trovas y cuentería del Descachado y de Manuel Loco. Todos los días, de 2:00 a 4:00 p.m., disfrute de actividades de trova para niños y adultos con el Arriero.

 

 

Compartir
shares