Personajes,

Extranjeros, fascinados con la feria

extranjeros-fascinados-con-la-feria

Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Dicen por ahí que la mejor publicidad es la que se hace voz a voz. Así precisamente fue como se antojaron de venir el año pasado a la Feria de las Flores los españoles Iñiso Nieto y su amigo, Alain Medina, que quisieron asistir a la fiesta paisa por recomendación de sus compatriotas.

“Estamos en vacaciones del trabajo y decidimos venir a Medellín porque amigos de Bilbao nos superrecomendaron venir a la Feria de las Flores”, contó Alain a Q’HUBO.

Este hombre también compartió con nosotros lo bien que le hablaron sus amigos de la ciudad. “Nos decían cosas como que en las festividades la gente era muy hospitalaria y nos insistieron mucho que viniéramos por la comida. Todo nos ha parecido espectacular y sin duda lo mejor es la gente, aquí todo el mundo te saluda”, concluyó el español.

Fascinados como Alain e Iñiso están Ricardo y Parker Vanegas, padre e hijo estadounidenses, que no quieren que se les acabe la feria.

“Son muy pocos días para tan hermosa festividad (risas), debería de durar por los menos un mes. Vamos a quedarnos hasta que termine y con seguridad volveremos el próximo año con muchos amigos, porque vamos a recomendar un montón a los amigos de Massachusetts que vengan”, afirmó Ricardo.

Reacciones

“Primera vez que vengo a una Feria de las Flores y me ha parecido hermosa”: Ricardo Vanegas (visitante estadounidense)

“Vine porque varios amigos me recomendaron la ciudad en la Feria de las Flores. Me ha encantado”: Iñiso Nieto (visitante español)

“La Feria de las Flores me parece muy chvévere, es la segunda vez que vengo y me encanta”: Jheirin Urrea (visitante estadounidense)

“Estoy feliz en esta feria, a todos mis amigos en España se la voy a recomendar”: Alain Medina (visitante español)

“Estoy muy contento en esta Feria de las Flores, quiero venir todos los años”: Parker Vanegas (visitante estadounidense)

“Medellín es el cielo. Lo mejor de la feria es la gente paisa”: Jaime Vanegas (visitante payanés)

 

*Articulo publicado originalmente en agosto de 2018.

Compartir
shares