Al ritmo de la bici

La Feria al Ritmo de Bicicleta seguirá el siguiente sale del Parque de las Luces para luego seguir el siguiente recorrido:

Se toma la calle 44 (San Juan) calzada norte, en dirección a la carrera 57 (Avenida del Ferrocarril). Se gira sobre la glorieta tomando la Avenida del Ferrocarril en sentido norte–sur hasta la avenida 33. Se gira a la derecha sobre esta vía (en sentido oriente– occidente) hasta la carrera 76. Se gira a la derecha sobre esta (en sentido sur-norte) hasta el segundo parque de Laureles.

Se voltea a la derecha sobre la avenida 37, se cruza la avenida Nutibara y se continúa por la calle 39D hasta el primer parque de Laureles. Se avanza hasta la circular cuarta y se gira a la izquierda tomando la carrera 73 (en sentido sur-norte). Se cruza la calle 44 (San Juan) y se avanza hasta el Complejo Acuático de Medellín. Se gira a la izquierda sobre la calle 48 hasta la carrera 77B. Se voltea a la derecha sobre esta hasta la calle 50 (Colombia). Se gira a la derecha bajando por Colombia hasta el bulevar Libertadores de América (carrera 70). Se voltea a la derecha en sentido norte–sur sobre el bulevar, se cruza la calle San Juan y se avanza hasta la Universidad Ponticia Bolivariana. Se gira a la izquierda tomando la circular primera, avanzando hasta la carrera 66B (Avenida Bolivariana). Se voltea a la izquierda avanzando por la carrera 66B hasta la calle 44 (San Juan). Se gira a la derecha transitando sobre la calzada sur de la calle 44 hasta llegar al cruce (glorieta) con la Avenida del Ferrocarril. Se gira en la glorieta avanzando por la Avenida del Ferrocarril (en sentido sur–norte) hasta la calle 45 (corredor Amador), se gira a la derecha sobre este para avanzar y terminar el recorrido en el costado sur del Parque de las Luces.

Fecha

Ago 3 2019

Hora

A partir de esta hora
03:00 PM - 08:00 PM

Valor

Gratis

Más información

Cargar más

Ubicación

Parque de las Luces
Calle , 45, Medellin
Categoría

Organizador

Alcaldía de Medellín