La Feria,

Eventos musicales para todos los gustos en la Feria

eventos-musicales-para-todos-los-gustos-en-la-feria

Por Andrés Felipe Uribe

La alternativa musical en la Feria de las flores es bastante amplia y para públicos muy diversos desde boleros hasta el gospel acompañarán estos diez días de fiesta.

Tango, rap, popular, ska, electrónica y más sonarán en los diferentes espacios de la ciudad para darle ritmo a la Feria. El escenario del bolero, el tango y la música crossover será el histórico Salón Málaga, el cual estará ofreciendo esta variedad del jueves 12 al sábado 21 de agosto de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Por su parte, Ciudad del Río* bailará al son de la música colombiana desde el sábado 14 hasta el viernes 24 de agosto, en un recorrido por las regiones con artistas que han participado en el Carnaval de Barranquilla, Festival Petronio Álvarez, Festival del Joropo o Festival Vallenato. Los invitados serán Los de Yolombó, Alfredo Gutiérrez, Los Hermanos Aicardi, Martina La Peligrosa, Charlie Aponte, Adriana Lucía, Arelys Henao y Pipe Peláez.

El vallenato y la salsa se podrán disfrutar en el Parque Juan Pablo II, el sábado  14 y domingo 15 respectivamente, desde las 5:00 p.m. hasta las 2 de la mañana. Los cantantes que estarán en el evento son Poncho Zuleta, Alex Manga, Nelson Velásquez, Rafa Pérez, Churro Díaz, Erick Escobar  Brenda Arrieta, Roberto Lugo, David Pavón, Manolo Lezcano, David Zahan, Pedro Arroyo y Rey Ruiz. 

Todo el  fin de semana festivo también se podrá festejar con Fondas de Mi Tierra 10 años en el Parque Norte, donde se presentarán Latin Brothers, Sonora Dinamita, Dueto Revelación, Los Relicarios, La Billos, Los Melódicos, Tributo Cheo, Tony y 30 artistas más.

La comunidad LGBTIQ+ también tuvo su espacio con los históricos balls. En este se presentaron Milton Channels, Mateo Vanity, Dj Style, Dj Monie Gil, Camila Gil Dj, Miranda, Dj Nicolás Machada, Dj Lolita, La Badband y Aterciopelados. 

El Teatro al aire libre Carlos Vieco con su Escenario Futuro* tendrá ska, reggae, rock, rap y alternativo el fin de semana del 14 al 16 de agosto de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. Los artistas invitados son La Tifa, The Colombian Riddim Band, Los Malkavians, Ekhymosis, Mitú, Junior Zamora, Colectro, Los Petitfellas y otros. 

Así mismo el Escenario Conexión* estará ubicado en la Plaza Gardel y desde el lunes 16 hasta el jueves 19 tendrá noche étnica, afro, gospel, colombiana y electrónica con la participación de  la Orquesta Filarmónica Emberá Chamí, Chalupa Travel, Frente Cumbiero, Pacifican Power, Systema Solar, Morris Live, Sons Of Hidden, Merino y Antenes Shinedoe. 

Y la última novedad musical de la Feria será el Concierto para sordos Todos somos uno, de la Corporación Azul Ilusión en el Teatro Metropolitano el martes 17 de agosto de 4:00 p.m. a 9.30 p.m. 

*Este evento es gratuito pero con previa inscripción verifique cómo hacerlo aquí.

Compartir
shares