La Feria,

Estos son algunos de los conciertos que sonarán en la Feria

estos-son-algunos-de-los-conciertos-que-sonaran-en-la-feria
Mateo Robledo Yepes
@teorobledoy

 

Los melómanos tienen espacios en la edición número 62 de la Feria de las Flores. Desde los amantes de la música popular hasta los aficionados por los ritmos sinfónicos, pasando por los enamorados del reggaeton, encuentran programación para sus gusto en la fiesta paisa.

 

Los ritmos convivirán en la ciudad durante 10 días para deleitar a los diversos gustos en decenas de escenarios. Aquí le presentamos algunos: 

 

 

Calle de los artistas

Durante los días de La Feria de las Flores los micrófonos se abren para los artistas locales. 300 de ellos tienen la oportunidad de mostrar su talento a la ciudad en diferentes escenarios desde el género que cada uno trabaja y acompañado de otra programación como artistas circenses, teatreros y bailarines.  

 

¿Cuándo? Del 2 al 10 de agosto de 3:00 p.m a 7:00 p.m.

¿Dónde? Paseo Bolívar, Avenida La Playa, Parque Lleras, Plaza Botero y Carrera 70.

¿Cuánto vale? Nada, es gratuito.

Para más información: 444 41 44

 

 

 

 

La Verbena de la Feria 

Si usted es de los que calcula el tiempo por eventos, y siente que desde la Feria de las Flores llega diciembre, pues ahora el fiin de año parecerá más cerca. Este evento que, tradicionalmente, se hace en las fiestas decembrinas tendrá este año edición de Feria con artistas como Wilfrido Vargas, Los Melódicos, The Latin Brothers y El Tropicombo.

 

¿Cuándo?  27 de Julio 2019 desde las 2:00 p.m.

¿Dónde? Parque Norte 

¿Cuánto vale? General: $109.000 | VIP: $165.000

Para más información: 482 3233 

 

 

 

Escenarios artísticos y culturales

Los corregimientos de Medellín también se vestirán de Feria, en los cinco habrá programación para que los habitantes de las periferias también puedan disfrutar de la fiesta paisa desde sus territorios. 

 

¿Cuándo? 3 de agosto en San Antonio de Prado, San Cristóbal y Altavista. 4 de agosto en Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.  

¿Cuánto vale? Nada, es gratuito.

Para más información: 444 41 44 

 

 

 

 

Escenarios Artísticos Carrera 70 Aguardiente Antioqueño

Una aventura es más bonita… si usted leyó esto cantando, o ahora recordó, la famosa canción del Grupo Niche no se puede perder verlos en concierto en la 70. Este escenario también estará acompañado por grandes artistas como el Grupo Gale, Herbert Vargas, Henry Fiol, Jeison Jimenez, Grupo Caneo, Los Juanjo de la Espriella y Jessi Uribe.

 

¿Cuándo? 6 y 7 de agosto de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

¿Dónde? Carrera 70 entre circulares 2 y 4.

¿Cuánto vale?: Gratuito.

Para más información: 444 41 44 .

 

 

Superconcierto Feria de las Flores

Este año el evento, que reúne a mínimo cinco grandes artistas en el marco de la Feria de las Flores, traerá al escenario para el disfrute del público a Marc Anthony, Ozuna, Maluma, Becky G, Carlos Vives y Yeison Jimenez. 

 

¿Cuándo?  3 de agosto desde las 5:00 p.m.

¿Dónde? Estadio Atanasio Girardot.

¿Cuánto vale? Boletas desde $72.000.

Para más información: 366 68 75.

 

 

 

 

Parque Cultural Nocturno

Cinco días llenos de música para los medellinenses y visitantes tiene programados la administración municipal para poner a vibrar la ciudad en la Plaza Gardel. En tarima tendrán presencia artistas locales, nacionales e internacionales como Yoruba Andabo, Chalupa Travel, Crew Peligrosos, De Bruces a Mí, Jorge Celedon y Andy Montañez. 

 

¿Cuándo? del 4 al 8 de agosto de 6:00 p.m a 12:00 p.m.

¿Dónde? Plaza Gardel.

¿Cuánto vale? Gratuito.

Para más información: 444 41 44.

 

 

Grito Herido

Si a usted lo que le gusta es cantar con todo el sentimiento este es el evento para usted. ¿A quién le dedicaría Así no te amarán jamás?, esta es la oportunidad para grabar el video con Tormenta cantando en vivo además de Luis Angel, Sergio Fachelli, Rudy Marquez, Planchando el Despecho y Jerónimo.

¿Cuándo? 6 de agosto desde las 5:00 p.m.

¿Dónde? La Macarena.

¿Cuánto vale? Boletas desde $59.000.

Para más información: 482 3233.

 

 

 

Concierto Tardes Sinfónicas

La Glorieta de la vida del Teatro Pablo Tobón Uribe se engalana con bandas sinfónicas de algunos municipios de Antioquia. Es el evento para quienes disfrutan de una propuesta diferente a las convencionales de la Feria de las Flores.

 

¿Cuándo? 10 de agosto desde las 5:00 p.m.

¿Dónde? Teatro Pablo Tobón Uribe.

¿Cuánto vale?: Gratuito.

Para más información: 239 75 00.

 

 

Compartir
shares