Cultura,
en-video-asi-fue-el-desfile-de-silleteritos

Mateo Robledo Yepes
@teorobledoy
 

Este domingo se vivió el XXII Desfile de Silleteritos de Santa Elena, “Territorio de Manos Mágicas 2019”. Es el evento que abre oficialmente la preferia de la Feria de las Flores y que tiene como protagonista a los más pequeños, aquellos que llevaron a sus espaldas la tradición que empezaron a cultivar sus padres y abuelos.

 

Para este recorrido 600 niños y niñas se dieron cita a la 1 de la tarde en la Institución Educativa Santa Elena y juntos desfilaron, acompañados de personajes carnavalescos y bandas marciales. 

 

El trayecto, de un kilómetro, finalizó en el parque central del corregimiento en donde fueron recibidos por cientos de espectadores que les regalaban aplausos, sonrisas, halagos o hasta una lagrima de orgullo y ternura.

Si usted, por algún motivo, no pudo asistir a este desfile de color y alegría en este vídeo le presentamos algunos de los momentos vividos en el evento que retoma los vientos de Feria en el corregimiento y la ciudad.

Explore más contenidos y manténgase informado sobre los hechos de actualidad que ocurren en Antioquia y el mundo en elcolombiano.com

Compartir
shares