La Feria,

En la Feria, lo gratis empieza por todo lo alto

en-la-feria-lo-gratis-empieza-por-todo-lo-alto
Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Qué mejor manera de empezar la Feria de las Flores que con tremendo tablado. Eso lo podrá disfrutar este viernes 2 de agosto a las afueras del centro comercial Obelisco, desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana.

El tradicional concierto inaugural tendrá como artistas invitados a Gilberto Santa Rosa, Mr. Black, Hebert Vargas y El Combo de Las Estrellas. Además hay diversas actividades gratuitas durante el finde. ¡Aquí le contamos para que arme su parche!

Paseo en bicicleta

La Feria al Ritmo de Bici, que se realiza este sábado 3 de agosto recorrerá las calles de la ciudad en dos ruedas. La salida del colorido desfile en cicla, que estará acompañado de comparsas, saldrá del Parque de las Luces a las 9:00 de la mañana. Puede asistir con todos los amigos y familiares.

Admire los pequeños

Solo, en familia o con amigos podrá disfrutar de la edición 22 de la tradicional exposición de bonsáis en el centro comercial Sandiego. Para este 2019 la temática es kintsugi: “La herida es el lugar por donde entra la luz”. Recuerde que desde el 25 de julio este evento está disponible de forma gratuita, en las instalaciones del centro comercial, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Se cumplen 15 años de trova

En el Parque de los Deseos, hasta el 3 de agosto, de 6:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada, se dará inició al Festival de la Trova. En esta ocasión se celebrarán los 15 años del popular “trove, trove, compañero”. También se presentarán grupos musicales.

Para los amantes de las 2 ruedas

El sábado 2 de agosto, a las 10:00 de la mañana, saldrá del Parque Lleras el Desfile Héroes de la Patria. Allí podrá deleitarse viendo toda gama de motocicletas, en especial antiguas. Se estima que termine a las 2:00 de la tarde en el mismo punto de salida.

Recomendaciones

Llegue temprano para que coja buena ubicación. Use el sistema de transporte público, aproveche que el metro prestará servicio hasta la medianoche.

Compartir
shares