Cultura,

El Mamm también se viste de flores

el-mamm-tambien-se-viste-de-flores
Por Álex Esteban Martínez Henao
alexm@gente.com.co

El Museo de Arte Moderno de Medellín se une a la celebración de la Feria de las Flores ofreciendo 2 x 1 en la boletería.

La promoción que irá hasta el domingo 11 de agosto permitirá que el público local y los turistas visiten la exposición Dan Flavin. Espacio y luz, en la que se pueden apreciar 18 obras del artista minimalista. 

Asimismo, los visitantes podrán apreciar la exposición Pablo Mora. Proposiciones crepusculares, ubicada en la sala C del museo. 

Al subir al tercer piso, se encontrarán con la obra Beatriz Eugenia Díaz. Jardín del Edén, una composición de 11 minutos que se podrá apreciar en el Lab3 del Mamm. 

La exposición Territorio común. Nuevas incorporaciones a la Colección Mamm cuenta con algunas de las piezas que han ido incorporándose al museo durante los últimos 10 años.

Finalmente el recorrido por el museo llegará hasta la terraza, donde los visitantes podrán ver la intervención Iván Hurtado. Geometrías fragmentadas, una gran estructura que permite ver a Medellín a través de láminas de colores.

Conozca más de esta promoción en www.elmamm.org y atrévase a recorrerla.

Compartir
shares