La Feria,

El cielo de Altavista se llenó de colores

el-cielo-de-altavista-se-lleno-de-colores

Por Maria Paula Hernández

Decenas de familias se encontraron para celebrar el Festival Municipal de Cometas en su edición 28. 

El viento, las risas y los colores volvieron a ser protagonistas en la vereda Buga del corregimiento de Altavista. Desde la mañana, el Parque de las Cometas fue el escenario en el que decenas de familias se encontraron en torno a la música, la gastronomía y, por supuesto, las cometas.

La jornada estuvo acompañada por muestras artísticas de diferentes grupos locales y atrajo a cometeros gomosos de toda la ciudad. Flores, colores, animales y formas creativas inspiraron a los asistentes, que tuvieron ocasión de poner a volar los mejores ejemplares de sus colecciones después de un año de encierro por la pandemia.

“Volvimos a ser niños. Las familias tuvimos la oportunidad de compartir al aire libre después de tanto tiempo encerrados”, expresó Jeanette Serrano, visitante de la ciudad por motivo de la Feria de las Flores.

Como es costumbre, fueron premiadas las cometas más coloridas, la más grande, la emblemática, la ecológica, la que más se elevó y la de mejor mensaje. Además se realizó el tradicional concurso gastronómico del mejor sancocho, frijolada y fiambre. Electrodomésticos de cocina, bicicletas y televisores estuvieron entre los premios que se llevaron los ganadores.

Compartir
shares