Personajes,

El chileno que se antojó del Desfile de Autos Clásicos

el-chileno-que-se-antojo-del-desfile-de-autos-clasicos
yuliana zuleta villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Como un turista cualquiera estuvo en la Feria de las Flores de 2011 el chileno Ignacio Gordillo. De esa visita le quedó un gran gusto.

“El gusto por los carros lo inicié en el año 2011 cuando visité Colombia por una primea vez, en la Feria de las Flores. Desde ese momento me enamoré de la cultura antioqueña y en especial del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos. Ese día dije cuando vuelva desfilaré con un carro”, nos contó el chileno

Ese sueño lo hará realidad hoy Ignacio, pues desfilará con su joya por toda la ciudad.

“Me compré un Chevrolet Camaro, modelo 1978. Lo adquirí en Los Ángeles y lo envié en barco hasta Cartagena. Se demoró 2 meses en llegar y de Cartagena manejé hasta Medellín. estoy feliz por hacer parte de este gran desfile”, afirmó este gomoso de las joyas clásicas.

Además del gusto por los autos, este extranjero siente un gran amor por Medallo.

“Esta es la ciudad que más llama mi atención para vivir. Soy un admirador de la cultura paisa, soy un enamorado de Colombia. Medellín tiene todo lo que me gusta para vivir en ella y lo más increíble es que sin ser la capital de Colombia cumple con todos los requisitos. No sé porque Medellín no es la capital de este país”, nos contó fascinado Ignacio, quien hoy estará en el desfile de Autos Clásicos y Antiguos que iniciará a las 10:30 a.m., del periódico el Colombiano. 

Compartir
shares