La Feria,

El Ball de las Flores, un evento para todos

el-ball-de-las-flores-un-evento-para-todos

Por Andrea Rendón

Por medio de música, baile y representaciones artísticas se celebra la diversidad en Medellín.

Este año la Feria de las Flores contará con nuevos eventos dentro de su programación, algunos de ellos son el Escenario Futuro, en el Carlos Vieco; la Ruta de las Flores, una caravana que recorre los barrios y el Ball de las Flores, un espacio creado para exaltar a la población LGBTIQ+.

 

Este evento busca reconocer la diversidad sexual y de género que hay en la ciudad y promover valores como el respeto, la igualdad y la inclusión, a través de lo cultural y artístico. Por esta razón, estará abierto a toda la ciudadanía y no solo a la población LGBTIQ+, pues su propósito es generar un punto de encuentro entre todos los ciudadanos.

Se llevará a cabo en el Parque Juan Pablo II entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche y contará con artistas como Milton Channels, Miranda, Aterciopelados y  Dj’s como Style, Lolita,  Monie Gil, Nicolás Machado y  Camila Gil. El baile,  por su parte, estará a cargo de Mateo Vanity, quien realizará una representación de voguing, un estilo de danza que mezcla movimientos del house dance.

Además de esto, también se realizará un desfile de arte drag queen el cual estará liderado por Gretha White, para celebrar que la riqueza de Medellín se encuentra en la diversidad.

Si desea asistir al evento puede realizar su inscripción  a través de  la página de la Alcaldía www.feriadelasfloresmedellin.gov.co la cual se encuentra habilitada desde este momento.

Compartir
shares