La Feria,

Despídase de la feria pasando bueno con estos eventos

despidase-de-la-feria-pasando-bueno-con-estos-eventos
Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Tres días le quedan a la edición número 62 de la Feria de las Flores.

Hasta ahora usted ha gozado con familia y amigos de una programación bacanísima. Y este fin de semana llegan los tan esperados eventos de feria: el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Desfile de Silleteros. Aparte de mucha más programación que le dejaremos para que se dé la voladita.

El sábado el Desfile de Autos partirá de la sede de El Colombiano, a las 10:30 de la mañana. Este año la edición número 24 tiene como temática los 50 años de Renault Sofasa, con lo que la organización pretende hacer un homenaje a la historia de la marca desde su llegada al país.
Al otro día, será el Desfile de Silleteros, que volverá a la avenida Regional. Recuerde que para verlo gratis deberá pararse al lado izquierdo. Si este es su parche, llegue temprano para que coja buen puesto. Comenzará a las 11:00 de la mañana.

 

Final del Festival Nacional de la Trova

Hoy, viernes, en Plaza Gardel se llevará a cabo la final de la edición número 15 del Festival de la Trova. El ingreso al sitio es gratuito para que disfrute del pegajoso “trove, trove, compañero”. La función empezará a las 6:00 de la tarde.

Filarmed, en Oviedo

En el centro comercial Oviedo también este viernes podrá disfrutar de toda las melodías de la Orquesta Filarmónica de Medellín. El gran concierto es en el tercer piso de las instalaciones del mall. La presentación comenzará a las 6:00 de la tarde, sin costo de ingreso.

Sábado y domingo, gratis el Parque Norte

La Alcaldía de Medellín, en Feria de Flores creó el Parque Infantil Zona que Suena, un festival para que el fin de semana los niños asistan a disfrutar del Parque Norte sin costo. Además habrá personajes itinerantes, talleres, música, danza, teatro y juegos didácticos.

Fiesta en elbarrio Boyacá

Con motivo de la celebración de los 49 años del barrio Boyacá (carrera 66, entre calles 109 y 112), habrá tremendo concierto gratuito. Disfrute el sábado en tarima del cantante Carlos Arturo y el Combo Qué Nota. Además para los niños habrá actividades recreativas. La programación empieza a las 8:00 de la mañana.

 

Compartir
shares