Cultura,

Bandeja paisa para la Feria de las Flores

bandeja-paisa-para-la-feria-de-las-flores
Por Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co

El Águila Descalza presentará esta obra en el teatro de la Universidad de Medellín del 8 al 17 de agosto.

Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro regresan con una obra de humor que mezcla el cambio cultural de pasar de vivir de la ruralidad a lo urbano y cómo estas condiciones influyen en los platos de comida que preparamos a diario. Este grupo teatral que lleva 35 de trayectoria ha realizado cerca de 40 montajes teatrales, entre los que se destacan: Trapitos al sol, La patria boba, No vuelvo a beber, Chupe por bobo, Gringolombia, País paisa y Coma callao.

En esta oportunidad los espectadores podrán conocer las razones del cambio de pasar de reunir a la familia en el comedor para desayunar, tomar la media mañana, almuerzo, algo, comida y merienda, a consumir en solitario comidas rápidas, almuerzo en coca, exhibicionismo gastronómico, “lo gurmé” y lo “caché”.

Bandeja paisa se presentará los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de agosto en el teatro de la Universidad de Medellín. La boletería tiene un costo desde 50.000 pesos (balcones izquierdo y derecho) hasta 90.000 (plateas). Para más información sobre esta puesta en escena que muestra el humor y las tradiciones paisas pueden llamar al 284 42 11.

Compartir
shares