La Feria,

Así transcurrió Silleteros Dejando Huella

asi-se-vivio-silleteros-dejando-huella

Por Andrea Rendón

Al ritmo de la comparsa, bailes y silletas se llevó a cabo este evento en el que participaron personas con alguna discapacidad.

Este fue organizado por la Fundación Huellas de Amor y contó con la participación de alrededor 100 personas de la Fundación Disfibe, Corpaisa y la Nueva Expresión, organizaciones que atienden a la población en situación de discapacidad.

El recorrido inició a las 11 de la mañana en el Parque Biblioteca de Belén y ni la lluvia logró apagar los ánimos en el desfile, el cual estuvo acompañado por la banda marcial y todos los integrantes de las fundaciones.

Para  Martha Jannet Salazar, participante del evento, “fue muy emocionante poder participar por primera vez de un evento de la Feria de las Flores porque siempre lo he visto por televisión y este año soy participante, es bueno que nos puedan incluir a nosotros”, menciona.

En esto concuerda Dioselina Gaviria, presidenta de la Fundación Huellas de Amor: “Este evento nos llena de orgullo porque no existían este tipo de espacios  en nuestra feria y vimos que era necesario incluirnos, para nosotros es un orgullo que se celebre por primera vez”.

 Este desfile finalizó a las 12 del día en el Parque de Belén.

A continuación una galería de lo que fue Silleteros Dejando Huellas.

Compartir
shares