La Feria,

Así se vivió el Ball de las Flores

asi-se-vivio-el-ball-de-las-flores

Por Andrea Rendón

Con música, baile y manifestaciones artísticas se dio paso a la inclusión, al respeto y al amor.

Desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, el Parque Juan Pablo II fue el escenario del Ball de las Flores, un evento en el cual se festejó el amor y la diversidad.

Desde la entrada les aplicaban alcohol a los que ingresaban y el concierto estuvo separado por cubículos, para cumplir con las medidas de bioseguridad estipuladas. Además del uso obligatorio de tapabocas.

La música por su parte, estuvo a cargo de más de 5 DJ’s de la ciudad que por medio de sonidos electrónicos y bailarines, comenzaron a animar a la gente  para darle paso a “Greta White”, encargada de realizar el show drag queen de la noche, “en esta oportunidad quise mezclar más baile y glamour para sorprender al público”, comentó la artista.

También, el Ball de las Flores contó con la participación de la artista de pop Miranda, quien mezcló sus tradicionales canciones con nuevos sonidos para festejar el amor en todas sus formas: “Para mí este tipo de eventos  son importantes porque estamos en un proceso de entender las diferencias y de respetarlas porque ha sido difícil tumbar tantas barreras mentales, prejuicios y de estar poniendo estereotipos y etiquetas, estas  nos predisponen. Creo que estamos en ese proceso y por eso, son importantes este tipo de eventos”.

En esto coincide Aterciopelados, la banda encargada de cerrar la noche, para ellos que a nivel institucional existan este tipo de eventos ya es un cambio grande.

A continuación, una galería de lo que fue el Ball de las Flores 2021.

Compartir
shares