La Feria,

Andy Montañez estará hoy en la Feria de las Flores

andy-montanez-estara-hoy-en-la-feria-de-las-flores
Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com.co

Prográmese porque el festejo está que arde.

Van 7 días de feria y cada vez se pone más buena. Hoy la ciudad gozará con un gran concierto gratuito que tiene como invitado principal al señor Andy Montañez. Si usted es amante de la buena salsa, vaya a escuchar esta noche melodías como ‘Pillo buena gente’, ‘Casi te envidio’, ‘Payaso’ y todas las que se sepa del puertorriqueño.

Junto a él también estarán El Combo de las Estrellas y Chelito de Castro y sus All Stars.

El superconcierto es parte de la noche tropical del Parque Cultural Nocturno. El ingreso, que es gratuito, es de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche, en la Plaza Gardel. Además de la parranda, también hay humor, gastronomía y mucha cultura para que siga gozando estas festividades.

Otros eventos

RECORRIDO DE DULCES ANTIOQUEÑOS

Vaya al centro comercial Los Molinos, pues hasta el 11 de agosto habrá muestra gastronómica de los más deliciosos dulces antioqueños.

El único requisito es no ir lleno para que se saboree los deliciosos postres paisas que le dan más sabor a la Feria de las Flores. El evento está disponible de 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

HUMOR EN PLAZA DE LAS FLORES

Si lo que quiere es reírse un rato, dese la pasadita por la Plaza de Flores Sur, que hoy tiene en presentación principal al humorista Ricardo Quevedo con su show ‘De todo un poco’. Recuerde que el lugar está ubicado en el lote contiguo al Mamm y desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche hay actividades. El ingreso no tiene costo.

CULTURA EN EL PUEBLITO PAISA

Uno de los lugares buenos para visitar por estos días de feria es el Pueblito Paisa. Allí por estos días hay diferentes puntos adecuados para que se tome la mejor foto de feria y chicanee. También hay tolditos con artesanías y comida para que se dé el gustico de algo bien rico. El horario del cerro Nutibara es de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Compartir
shares