La Feria,

A la venta las boletas para el Desfile de Silleteros 2019

a-la-venta-las-boletas-para-el-desfile-de-silleteros-2019
Ángel Orrego Arenas
angelor@elcolombiano.com.co

 

El próximo domingo 11 de agosto, el tradicional Desfile de Silleteros celebrará su edición número 62 durante el día de cierre de la Feria de las Flores 2019.

Para los asistentes, como ya es habitual, se puso a la venta boletería numerada para ingresar a graderías. Estas serán ubicadas en diferentes sectores como la avenida Ferrocarril con San Juan, cerca del CAI del Parque Pies Descalzos y en las alas norte y sur del centro de convenciones Plaza Mayor; todas cercanas a la estación Alpujarra del Metro o la estación Plaza Mayor del Metroplús.

El costo de la boleta es el mismo para cualquiera de las graderías: $102.000 más $6.000 del servicio que cobra Ticket Express, plataforma donde ya están disponibles para la compra.

Tenga en cuenta que cada persona solo podrá comprar un máximo de cuatro boletas. Además, el día del evento el ingreso será de 9:00 de la mañana a 12 del medio día. Después de esa hora se cerrarán las puertas, por lo que se aconseja a los visitantes llegar con tiempo al sitio.

Para acceder al sitio web oficial y comprar sus boletas, haga click aquí.

Así será el recorrido

Este evento, el más representativo y añejo de la Feria, partirá este año desde la avenida Regional a la altura del Puente de Guayaquil. Realizará un recorrido lineal en sentido sur-norte, pasando por el tramo 1B del soterrado de Parques del Río y cerca al Edificio EPM.

El punto de llegada será el Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín, contiguo a Plaza Mayor.

 

Compartir
shares