La Feria,

A gozarse la Feria de las Flores con eventos gratis

a-gozarse-la-feria-de-las-flores-con-eventos-gratis
Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Nada más rico que pasar bueno sin gastar mucho. Eso lo podrá hacer en la Feria de las Flores, pues serán 40 eventos gratuitos que la Alcaldía de Medellín y privados le darán a la ciudad.

Para que se vaya planillando con la familia y amigos, hoy le contamos algunos de los eventos más destacados en esta nueva fiesta que pone a gozar a todo el que viene.

Feria en bici

Si es amante de la bici, este es su parche. El sábado 3 de agosto, desde las 2:00 p. m., asista gratis con su cicla para hacer un recorrido por varias partes de la ciudad.

Para participar debe inscribirse en: http://cort.as/-Ly4V. Recuerde decorar su caballito de acero, vístase de modo creativo y asista con todos los amigos y familiares que más pueda para que pasen muy bueno.

6 y 7 de agosto: tablados gratis

La Fábrica de Licores de Antioquia tendrá este año 2 tablados gratuitos con tremendos artistas para ofrecer buena música y un rato bastante agradable.

El martes 6 de agosto, en la 70, sector UPB, se estarán presentando Grupo Galé, Yeison Jiménez, Hebert Vargas y Henry Fiol. El miércoles 7 de agosto, en La Floresta, estarán el Grupo Caneo, Los de Juancho de la Espriella, el Grupo Niche y Jessi Uribe.

El Conciertazo

Prográmese para el próximo viernes 2 de agosto, pues habrá tremendo concierto gratuito para inaugurar la Feria de las Flores. Desde las 6:00 de la tarde, en la Av. Centenario, en el sector del Obelisco, estará en la presentación el gran Gilberto Santa Rosa, el cartagenero Mr. Black, el cantante vallenato Hebert Vargas y El Tropicombo. El evento será hasta la medianoche.

A gozar en el parque norte

El sábado 10 y domingo 11 de agosto, de 11:00 a. m. a 6:00 p. m., el Parque Norte estará gratis para sus visitantes. ¡Tremendo parche!

Además de que va a disfrutar de todas esas divertidas atracciones en familia, los niños tendrán muchas actividades para hacer con Zona que Suena, un espacio diseñado para que los más pequeños interactúen con personajes, historias, música y comparsas que invitan a soñar y a dejarse llevar por la imaginación.

Trove, trove, compañero

En las siguientes fechas usted podrá disfrutar gratis de toda la diversión de escuchar trovar. Viernes 2 y sábado 3, de 6:00 p. m. a 1:00 a. m, en el Parque de los Deseos. Viernes 9 de agosto, de 5:00 p. m. a 1:00 a. m., en el mismo lugar.

Este año la trova se viste de gala para conmemorar la edición número 15 de su máxima fiesta.

Música variada hasta la medianoche

Este año el Parque Cultural Nocturno estará desde el domingo 4 de agosto al jueves 8 de agosto, de 6:00 p. m. a 12:00 a. m., en Plaza Gardel. Allí disfrutará gratis de una variada programación musical para todos los gustos. Noche afro, noche de son y bolero, noche de músicas alternativas, noche colombiana y noche tropical habrá durante estos días. Artistas destacados: Andy Montañez, El Combo de las Estrellas y Jorge Celedón.

Compartir
shares