La Feria,

A divertirse pagando poquito

a-divertirse-pagando-poquito
Yuliana Zuleta Villegas
yuliana.zuleta@qhubo.com

Si esta feria lo cogió con platica, pues prográmese también con estos eventos que tienen algún costo, pero que prometen que pasará muy bueno. Fondas de mi Tierra es uno de los principales que estará desde mañana hasta el 7 de agosto en el Parque Comfenalco Guayabal.

Puede leer: En la Feria, lo gratis empieza por todo lo alto

En el evento serán protagonistas 35 municipios de las 9 subregiones de Antioquia, y en 3 tarimas se presentarán cerca de 80 artistas de diferentes géneros musicales. También habrá Festival Estrellas de la Trova, Festival del Chicharrón y Festival del Frito Costeño. Vaya para que disfrute toda la gastronomía y costumbres paisas. El ingreso tiene un valor de $ 15.000 y los niños hasta los 12 años entran gratis acompañados de adultos responsables.

Los bailadores estarán en su salsa

Los amantes de la salsa pueden comenzar a feriar con pie derecho con el concierto que se llevará a cabo esta noche, a partir de las 7:00 p.m., en el centro de eventos La Macarena.

Willie Colón, Andy Montañez, Tito Rojas, Tito Nieves, Rey Ruiz, Nacho Acero y el Gran Combo de Puerto Rico integran la nómina para bailar y cantar a todo pulmón.

Caballos, música y baile

Hasta el 4 de agosto se realiza en Plaza Mayor Expointernacional Equina. Este evento mezcla exposiciones de caballos, música y baile. En tarima se estarán presentando Jessi Uribe, Paola Jara, Fernando González, Yeison Jiménez, Tropicombo y Bera. El valor del ingreso por persona por día es de $ 30.000. Además, en la feria se mostrarán los mejores caballos del mundo, se promoverá la participación de artistas, universidades, emprendedores, concesionarios, talabarterías, entre otros. Habrá una oferta gastronómica variada, bares y tarimas con artistas en vivo, transmisión en circuito cerrado y mucho más. Se espera recibir cerca de 30.000 visitantes, 300 criaderos y 100 expositores.

Compartir
shares