Así se vivirá la Feria en los corregimientos

Con cinco conciertos y 25 presentaciones artísticas, la Alcaldía de Medellín ofrecerá la posibilidad de disfrutar la Feria de las Flores en los corregimientos. Lo urbano y lo rural florecerán con la programación de la Feria.

En Santa Elena, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Altavista y San Sebastián de Palmitas también se podrá gozar la Feria de las Flores 2022. La programación no se limitará al área urbana de Medellín, sino que llegará también a las zonas rurales con la Feria en mi Corregimiento, una apuesta que tendrá una fiesta musical para vibrar con diferentes ritmos en cada uno de los cinco sectores.

La serie de conciertos de la Feria en mi Corregimiento comienza el viernes 5 de agosto en Santa Elena; el sábado 6 de agosto sigue en San Antonio de Prado y San Cristóbal. De ahí, el sábado 13 de agosto la rumba será en Altavista y el domingo, 14 de agosto, finaliza en San Sebastián de Palmitas.

Encuentra, a continuación, más detalle de cada uno de los eventos para no perderse nada durante la Feria.

5 de agosto

  • Santa Elena: para inaugurar la temporada de festividades, el parque principal del corregimiento será el escenario de un espectacular concierto. Desde las 6:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche, alternarán en la tarima Los Tresillos, Orquesta Aguanilé, El Tropicombo, Las Jefas del Despecho y Juan Duque. El ingreso será libre, hasta completar el aforo permitido.

6 de agosto

  • San Antonio de Prado: Miguel Vanegas, Orquesta Michel Urdaneta y Doris Salas, Jesh, Los Golden Boys y Los Corraleros de Majagual animarán la fiesta en el parque principal de San Antonio de Prado. Las presentaciones comenzarán a las 4 de la tarde y la música no se detendrá hasta las 9 de la noche. Habrá entrada libre hasta completar aforo.
  • San Cristóbal: entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche está programada la rumba con las presentaciones de Villa Music, DVX, Los Méndez Vallenato, Nacho Acero y Yelsid. Habrá entrada libre para el evento, hasta completar el aforo en el parque principal de San Cristóbal, donde se instalará la tarima.

13 de agosto

  • Altavista: frente a la Casa de Gobierno, en el parque principal del corregimiento, se armará la fiesta. Los asistentes al evento bailarán desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche con la música de Alcides Zamarra, Tuto, Alegría Parrandera, Lady Noriega y Horacio Grisales, El Boquiabierto. La entrada es libre, hasta completar el aforo en el espacio dispuesto.

14 de agosto

  • San Sebastián de Palmitas: la cita será frente a la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya, con entrada libre hasta completar aforo. La alegría y la música estarán en las presentaciones de Fray, Yo me llamo Helenita Vargas, Los Hermanos Gil del Vallenato, Risaloca y su Guachafita y Latin Dreams. Habrá programa de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Actividades para todos

La programación completa de la Feria de las Flores incluye más de 150 actividades, entre públicas y privadas. Por parte de la administración municipal, serán 13 escenarios en los que se presentarán 3.200 artistas, entre locales, nacionales e internacionales. También habrá una variada programación cultural y artística de todo el país y de países invitados, como Corea del Sur y México.

Puedes vivir esta Feria de Flores con el Grupo El Colombiano. Para participar por pases dobles para eventos, entra aquí.

Doña Rosa, toda una vida de tradición

compartir

Mira otras notas

Durante 10 años elaboró y llevó a sus

Leer más >

Entre el Puente de Guayaquil y Plaza Mayor

Leer más >

Medellín tuvo durante la Feria 2023 más de

Leer más >