Actividades para niños en la Feria de las Flores

Este año la Feria de las Flores busca que todas las personas puedan hacer parte de esta fiesta. Por eso, trae programación para todas las edades. Te presentamos algunas actividades que son especialmente pensadas para los niños en la Feria de las Flores..

Rutas de las Flores

Esta actividad comenzó el año pasado con la intención de llevar la feria a los barrios. Son caravanas que se realizarán los días 5, 6 y 8 de agosto con tres rutas diarias que llevarán música, trovadores, comediantes y silleteros a todas las comunas de la ciudad.

Desfile Cabalgata Infantil de Caballitos de Palo

El 6 de agosto se realizará la versión 22 del Desfile Infantil en Caballitos de Palo. En este, los niños serán los protagonistas de la feria al salir con su caballito de palo en un recorrido por el centro de la ciudad. 

La ruta será desde la carrera 52  con calle 50, en dirección norte sur por Carabobo hasta la calle San Juan, desviándose a la izquierda hasta llegar a la plazoleta de la estación San Antonio del Metro, a partir de las 9:00 a. m.

Escenario Futuro

Una de las principales actividades para niños en la Feria de las Flores, se realizará en el Escenario Futuro del Parque Norte. El sábado 13 de agosto podrán disfrutar de una amplia programación de danza y música con el Grupo de Danza Style B, Juan Pablo Eraso de La Voz Kids, la Zarzuela Colombiana El renacer de mi tierra y la Red de Escuelas de Música.

También se realizará el Festival de Trova Infantil y habrá muestras de arte circense a cargo de varias compañías de circo de la ciudad: Mi MagiClown (Circo Arte), Circenses Show y Mini Circo Show (Circo Medellín), Circo Rúa e Imperium Cirkus.

En estas actividades, los niños y niñas deberán estar siempre al cuidado de un adulto responsable; además, de portar sus documentos de identificación a la mano y contar con protección solar e hidratación en todo momento para evitar incidentes.

 

Doña Rosa, toda una vida de tradición

compartir

Mira otras notas

Durante 10 años elaboró y llevó a sus

Leer más >

Entre el Puente de Guayaquil y Plaza Mayor

Leer más >

Medellín tuvo durante la Feria 2023 más de

Leer más >