En Los Barrios,
ya-se-vienen-lo-silleteritos-de-la-floresta

Este sábado la ternura desfilará por las calles del barrio La Floresta durante uno de los eventos ya tradicionales que cada año se celebran en la Feria de las Flores: la edición número 30 del Desfile Infantil de Silleteritos.

El recorrido comenzará a las 10:00 de la mañana. Más de 2200 niños de 45 instituciones educativas saldrán en un recorrido que parte de la Institución Educativa Concejo de Medellín, pasará por la carrera 82 hasta la calle 47, doblará sobre la carrera 86 y bajará por la transversal 45, seguirá por la carrera 84 y terminará en el cruce de la carrera 84 con calle 46.

Este año participarán niños desde 1 año (que irán en coche decorado) hasta los 12 años. Los organizadores premiarán los frentes de las casas y comercios por donde pase el desfile que estén mejor decorados. El premio es sorpresa.

También participarán los niños del jardín infantil Notas y Colores, institución que estuvo en los inicios de este desfile infantil hace 30 años y que busca conservar la tradición silletera.

Compartir
shares