Varios carnavales del país se reúnen en la Feria

varios-carnavales-del-pais-se-reunen-en-la-feria

Daniel Cardona Henao

danielch@elcolombiano.com.co

La Feria de Flores también tiene espacio para que las otras festividades del país se citen. En una especie de encuentro de fiestas, el Desfile de Chivas le permitirá a los turistas vivir una variedad de costumbres en una sola cuadra.

El Carnaval del Diablo (Riosucio), el Festival Nacional del Pasillo Colombiano (Aguadas) y los Yipaos (Armania) se dan cita en el evento del próximo martes 7 de agosto, el cual transcurrirá desde el Comfenalco de Guayabal hasta el Parque de Cristo Rey. Una de las cuadras de todo este recorrido estará dedicada a la exposición de las conmemoraciones “foráneas”.

Se espera que este infaltable compromiso cuente con la presencia de 150 mil personas, por lo que las otras festividades envían lo mejor de su exposición para antojar a los visitantes a que acuden a los respectivos municipios para presenciarlos.

No obstante, habrá otros representantes que también se mostrarán en el desfile: una chiva antioqueña adornada al mejor estilo caribeño, especialmente la de la Isla del Encanto, hará el recorrido con una delegación de Puerto Rico, que viene a Medellín para disfrutar de la Feria de las Flores y para compartir con el pueblo antiqueño y colombiano, sus costumbres y tradiciones.

 

Compartir
shares