Un evento para todos en la Feria

un-evento-para-todos-en-la-feria

Krystell Rodríguez C.

krystell.rodriguez@qhubo.com

Por estos días la ciudad se viste de fiesta, y la oferta cultural y de entretenimiento es para toda la familia. No se pierda los espacios gratuitos que le ofrece la feria y que Q’HUBO le informa para compartir con los suyos y así disfrutar de la celebración más importante de los antioqueños.

Gastronomía, música, trovas, cuentería, desfiles y muestras artísticas para todos los gustos encontrará en diferentes escenarios de Medellín y sus corregimientos.

Cabalgata Infantil en el centro

Los niños también tienen un espacio en la Feria de las Flores, y por eso hoy se realizará la Cabalgata infantil de Caballitos de Palo, organizada por Cobolívar. El evento es de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y comienza en la estación San Antonio, del metro, baja por Maturín hasta Carabobo, dobla por el Parque de las Luces y toma San Juan hasta llegar a la carrera Bolívar, donde retorna a San Antonio. Recuerde que los niños deben estar acompañados de un adulto, vestir ropa cómoda e hidratarse durante todo el recorrido.

Festival Nacional de la Trova

Hoy continúan las eliminatorias por el premio Salvo Ruiz, en el desarrollo del Festival Nacional de la Trova. La cita es de 6:00 p.m. a 1:00 a.m., en el Parque de los Deseos, donde podrá disfrutar con todas las ocurrencias y lo mejor de esta tradición, acompañado de Mauro Mosquera, Batá Orquesta y Cafeine Manouche.

Cuentería para todos

Continúa el XVIII Festival de Cuentería ‘Entre cuentos y flores’ y hoy en el evento inaugural, que se llevará a cabo a las 3:00 p.m., en el Teatro Lido, del Parque Bolívar, habrá 25 participantes provenientes de España, México Costa Rica, Cuba, Venezuela y Colombia. Una oportunidad para compartir en familia y dejar volar los sentidos con todo el ingenio de los cuenteros.

Días de Playa

El primer Día de Playa de agosto viene cargado de sorpresas y actividades para la familia. En la Glorieta de la Vida, a las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe, empezará el evento a las 11:00 a.m. con muestras comerciales, también habrá feria de libros, clases de tango a las 3:00 p.m. y de salsa a las 4:30 p.m. y cerrará con 2 conciertos a las 6:00 p.m.

Plaza de las Flores

La Plaza de las Flores se convirtió en el lugar perfecto para encontrar un poco de cada evento y tradición paisa, que se celebra y disfruta por estos días. No se pierda las muestras de la zona norte (parque norte) con gastronomía, cultura y mucha tradición.

 

Compartir
shares