En Los Barrios,
un-concurso-para-la-flor-mas-bonita

Si todo lo que siembra le florece y en el barrio lo conocen por las hermosas flores y plantas que adornan su jardín, le tenemos un concurso pensado para usted.
Se trata del concurso de plantas Barrios, veredas y regiones de Antioquia, organizado por la Sociedad Colombiana de Orquideología. En esta oportunidad están invitando a todas las regiones cercanas a Medellín para que participen con sus plantas florecidas.
El concurso se incorporó a Orquídeas, Pájaros y Flores hace 24 años para involucrar a toda la ciudadanía. En esa ocasión participaron 15 expositores con 45 plantas. El año pasado asistieron 80 expositores con 980 plantas.

Condiciones
Los interesados en participar deben llevar su planta florecida al Jardín Botánico, entre mañana domingo y el lunes 31 de julio, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Estas plantas deben estar bien florecidas y sembradas en materos de barro, ollas, bacinillas, cajones o cualquier forma rústica. Deben estar en perfecto estado fitosanitario, no deben estar sembradas ni en musgo ni con melena en sarro.
El juzgamiento y montaje del estand se hará con el grupo organizador de la Sociedad Colombiana de Orquideología y el Club de Jardinería. Esta exposición estará en el Jardín Botánico para que los visitantes también puedan apreciar las plantas que en muchas ocasiones sorprenden por su exuberancia, colorido y variedad.
La premiación será en la mañana del martes 1 de agosto. Y lo mejor es que los ganadores se podrán llevar a su casa premios en efectivo por valor de $ 500.000, $ 300.000, $ 200.000, $ 100.000, $ 50.000 y $ 30.000 junto con una ayuda de transporte y pases de entrada para el evento.
Así que si usted tiene una planta muy hermosa, no deje de chicanearla.

Compartir
shares