La Feria,

Siga gozando de la Feria

siga-gozando-de-la-feria

Yuliana Zuleta Villegas

yuliana.zuleta@qhubo.com

Tarde colombiana’ en la Plaza de Flores

Si usted es de los que prefieren encontrar un poco de toda la feria en un solo lugar, no se puede perder los escenarios y eventos que le ofrece la Plaza de las Flores de manera gratuita. Se trata de un resumen de la feria en la que, además de silletas, hay fondas y otros eventos emblemáticos de estas fiestas y, lo mejor, sin desplazarse por grandes distancias ni en medio de la multitud que rodea los eventos centrales.

El día de hoy en la zona occidente, situada en el Aeroparque Juan Pablo II, podrá disfrutar de presentaciones artísticas con música andina, son y boleros, tardes de desconectado: trova, El Colombo Hispano. La cita es de 12: m. a 12 a.m.

Por su parte, en la Plaza de Flores zona sur, ubicada en inmediaciones del Museo de Arte Moderno de Medellín (Mamm), en Ciudad del Río, habrá espectáculo de danzas, tardes de desconectado con Felisa, trovas y Adriana Lucía.

En ambos escenarios encontrará una muestra de la cultura paisa, los mejores toldos con exquisitos platos de nuestra gastronomía, muestra de silletas, artesanías de la región y juegos tradicionales que traerán recuerdos a los mayores e invitarán a los más chicos a divertirse.

Más información:

4444144.

Tablado en la 70

Como todos los años, en este la Fla organizó los tradicionales tablados musicales barriales. El día de hoy la cita es en la carrera 70, entre calles 10 y 19, de Belén, desde las 7:00 p.m., donde se presentarán, de manera gratuita, Zona Prieta, como representantes del género urbano; el Grupo Galé, para entregar lo mejor de la salsa; Nelson Velásquez, con los vallenatos de ayer y hoy, además de Yeison Jímenez, con un poco de la música de despecho.

Fincas silleteras

¿Alguna vez ha querido ver cómo elaboran una silleta?, ¿tal vez quisiera conversar con uno de los silleteros pioneros? Entonces no se puede perder la visita a la Casa del Silletero de la Familia Londoño, en Santa Elena, vía Barro Blanco, km 3, desde las 9:00 a. m. hasta las 8:00 p. m., allí podrá compartir con familias de tradición floricultora y con un recorrido de décadas en la elaboración y muestra de silletas. Informes: 5669115.

Festival Internacional de Cuentería

Hoy continúa el Festival XVIII Internacional de Cuentería, “Entre cuentos y flores”, en el teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob, con la intervención de Édgar Ojeda, de Venezuela; Pep Bruno, de España; Mauricio Linares, de Buenaventura, acompañados de un cuentero ganador del Festival Medellín Sí Cuenta. La entrada tiene un costo de 28.000 pesos, con descuento del 50 % para personas de la tercera edad, en situación de discapacidad o estudiantes. Mayores informes al 2396104.

 

Compartir
shares