Cultura,

Sí hay tarima pa tanta gente

Yuliana Zuleta Villegas

yuliana.zuleta@qhubo.com

Si su sueño ha sido estar en una tarima y que lo aplaudan, lo pude hacer realidad con Calle de los Artistas, otro de los eventos innovadores este año en la Feria de las Flores para que quien tenga un arte vaya y lo luzca.

300 artistas callejeros se han presentado en lo que va de la Feria de las Flores.

“Quisimos abrirle nuevos espacios al arte callejero, que antes no tenía cabida en la Feria de las Flores. Se busca que el transeúnte espontáneo que busque una oportunidad de demostrar su arte lo haga con esta oferta artística que creó la Alcaldía de Medellín”, contó Lina Botero, secretaria de Cultura Ciudadana.

Los artistas están fascinados

Hasta el 12 de agosto estarán ubicadas las tarimas en Plaza Botero, Paseo de Bolívar y el Parque Lleras. En total son 30 escenarios que están disponibles para que con su arte se lleve todos los aplausos.

“Es la primera vez que veo que al artista se le brinda un espacio para expresarse”.

Estela Álvarez, visitante de Yopal

“Es un evento espectacular en el que nos dan oportunidad a las personas que quizás no hemos tenido la dicha de pisar un escenario y compartir con el público. Esto es una belleza, un sueño cumplido”, expresó a Q’HUBO Wilson Armijos, bailarín que participó en la actividad. Desde ‘show’ de guitarras, baile, canto, títeres y hasta actos circenses usted puede ver en los escenarios.

Compartir
shares