Cultura,

Se lucieron con este jardín de flores

se-lucieron-con-este-jardin-de-flores

Yuliana Zuleta Villegas

yuliana.zuleta@qhubo.com

Si usted quiere ver algo realmente bello por estos días, dese la pasadita por el centro comercial Santafé (Av. El Poblado con calle 7, en Medellín) y déjese seducir por los colores, el diseño y el delicioso olor de 200.000 flores que forman dos colibríes gigantes, de imponentes flores, en la plazoleta principal del centro comercial.

Los pájaros, de 20 metros de altura, “vuelan” sobre un tapete de 800 metros cuadrados y más de 200.000 flores, entre las que se encuentran marigold, petunia, begonia, batatilla y wedelia.

Gratis y por más de un mes

Hasta el 26 de agosto, el tapete de flores estará en exhibición y lo mejor de todo es que usted podrá ingresar con la familia o los amigos y tomarse la selfi gratis, con solo demostrar al personal logístico que tiene descargada la aplicación del centro comercial Santafé Medellín, disponible en la AppStore o en Google Play.

Recuerde que este espacio estará habilitado de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., los sábados de 12:00 m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos, de 12:00 m. a 8:00 p.m.

Compartir
shares