Personajes,

Greeicy le pondrá su encanto a la apertura de la Feria

greeicy-le-pondra-su-encanto-a-la-apertura-de-la-feria

Redacción EL COLOMBIANO

redacción@elcolombiano.com.co

El boom que ha tenido Greeicy Rendón produjo que, como ella misma asegura, cumpla uno de sus sueños: cantar en uno de los eventos de la Feria de las Flores.

La caleña de 25 años no esconde su encanto por Medellín, ciudad a la que tiene como su favorita, y se imagina cargando una de las silletas elaboradas para el tradicional Desfile de Silleteros.

A la artista, además, se le dio la oportunidad de ser una de las estrellas del cartel del concierto inaugural de esta festividad, el cual se celebrará la noche de este viernes en los sectores aledaños al Centro Comercial Obelisco.

Sobre su participación en este evento, Greeicy dialogó con EL COLOMBIANO.

¿Cómo es su historia con Medellín?

“Amo a Medellín, creo que es una de las ciudades más hermosas e importantes de país y, personalmente, es mi favorita. Sé que no solo lo es para mí, sino para un gran porcentaje de Colombia. Amo su clima, su calidad humana, siento que tiene mucho potencial, cuenta con muchas oportunidades y a nivel artístico es una muy importante, incluso internacionalmente”.

¿Cuál ha sido su relación con la Feria de las Flores? ¿Ha disfrutado de ediciones anteriores?

“Nunca he podido vivir una Feria de Flores por lo que me siento muy feliz de participar en esta edición y ser parte del día de apertura”.

Ya que lo menciona, ¿cómo se siente al ser una de las artistas del cartel inaugural?

“Me siento feliz, Medellín es una ciudad a la que quiero mucho, a la que admiro y en la que siempre estoy orgullosa de cantar. Creo que es la mejor oportunidad de vivir por primera vez la Feria”.

¿Qué le ofrecerá al público paisa en el concierto de esta noche?

“En cada show entrego lo mejor de mí. Me gusta que la gente se sienta feliz y se divierta, es lo primordial. Creo que la tarima es de los momentos más importantes y claves de una artista… el público es el jefe del artista así que será el momento preciso para entregarles una buena experiencia”.

¿Se animaría a cargar una silleta? ¿O a elaborarla?

“Claro que me animaría a cargar o elaborar una silleta y a hacer parte de esta tradición tan linda”.

Por último, ¿cuál es la flor que más le gusta?

“La orquídea”.

 

Compartir
shares